Fundación Lolita Rubial II Salón del Grabado Uruguayo Exposicionesvolver

Inauguración en Museos del Gaucho y la Moneda
Espacio Cultural del Banco República

Vista parcial de la concurrencia

La Directora de Cultura de Lavalleja, Esmeralda Ocampo; el Dr. Gustavo Guadalupe, Secretario Ejecutivo de la Fundación "Lolita Rubial"; y el Encargado de Museos del Banco República, Jorge Doldán, durante la inauguración de la muestra

16 de junio de 2007
Durazno
Inauguración en la Sala "Adolfo Pastor"
del Taller Municipal de Artes Plásticas

El Director del Departamento de Promoción Social de la Intendencia Municipal de Durazno, Diego Rielli; el Director del Taller de Artes Plásticas Prof. Hugo Rovira; el Prof. Eduardo Ferreira Ruiz y el Dr. Gustavo Guadalupe

Vista parcial de la exposición

El Director del Museo "Casa de Rivera", Lic. Oscar Padrón; el Dr. Gustavo Guadalupe; el Prof. Hugo Rovira; el Presidente de la Fundación "Lolita Rubial" Mtro. Homero Guadalupe; el Presidente de la Comisión Sala de Arte "Arq. Eduardo González Pose" del Liceo Nš 1 "Miguel C. Rubino", Prof Enzo Marco Gossio; y la Coordinadora de Cultura de la I. M. de Durazno, Mtra. Susana Flores

14 de julio de 2007
Sarandí del Yi, Durazno
Inauguración en Casa de Cultura

Vista parcial de la concurrencia

El Encargado de Cultura de Sarandí del Yí, Prof. Rogelio Cabrera; junto al Director del Taller de Artes Plásticas Prof. Hugo Rovira; y al Directivo de la Fundación "Lolita Rubial" y Director del Sitio Web, Prof. Jorge Sayagués

Vista parcial de la exposición

El Presidente de la Junta Local de Sarandí del Yí, junto al Prof. Jorge Sayagués y la Sra. Verónica Ferreira de la Fundación "Lolita Rubial"; y al Director del Taller de Artes Plásticas Prof. Hugo Rovira

18 de agosto de 2007
Paso de los Toros, Tacuarembó
Inauguración en la Sala de IntegrArte

Prof. Jorge Sayagués, de la Fundación "Lolita Rubial", junto a los directivos de "IntegrArte", Arq. Andrés Rubilar, artista plástico Mauro Arbiza y Prof. Fernando Stevenazzi

Andrés Rubilar y Fernando Stevenazzi en un apartado durante la inauguración

Los asistentes intercambiando opiniones sobre el grabado, su historia y sus diversas técnicas

13 de setiembre de 2007
San José
Inauguración en el Museo de San José

Mtro. Homero Guadalupe, Presidente de la Fundación "Lolita Rubial", junto al Director de Cultura de la Intendencia Municipal de San José, D.G. Juan Carlos Barreto, Sra. Susana Galeano Directiva del Museo de San José, Dra. Norma Agarla, Presidenta de la Com. Directiva, Dr. Gustavo Guadalupe de la Fundación "Lolita Rubial", y la Grabadora Teresita Brin.

18 de abril de 2008
Las Piedras, Canelones
Inauguración en el Centro Cultural "Carlitos"

Vista parcial de la concurrencia

De espaldas, Trigve Rasmusen de la Fundación "Lolita Rubial", conversa con María Eugenia Cabrera Coordinadora de Cultura de la Microrregión de la Intencia Municipal de Canelones.

Dr. Gustavo Guadalupe de la Fundación "Lolita Rubial", y el Grabador Raúl Darío Rijo.

María Eugenia Cabrera y el Director de Cultura de Las Piedras Joaquín Aroztegui conversan con el artista plástico local Martín Varela.