Fundación Lolita Rubial Areas de actividad Presentación

Areas de actividad

Presentación

La Fundación "Lolita Rubial", promueve, organiza y gestiona múltiples actividades -en el marco del Movimiento Cultural Minuano-, tendientes a la consolidación y proyección de la ciudad de Minas como Centro cultural de referencia en la región, -proyectándola dentro y fuera del país- con una impronta que hoy la distingue en el Cono Sur Americano.

Promueve:

Areas de actividad:

• Local, Departamental y Regional.

• Nacional.

• Internacional.

Local, Departamental y Regional:

Proyecta, organiza, gestiona, y promueve eventos y actividades culturales -conferencias, seminarios, talleres, festivales, representaciones teatrales, exposiciones de plástica, espectáculos musicales, concursos, y etc.- en el ámbito departamental y regional.

Nacional:

Crea, realiza y gestiona múltiples emprendimientos en diferentes ámbitos. A través de una permanente apuesta por los valores que identifican a la Fundación, se proyecta el Movimiento Cultural Minuano en el plano Nacional, contribuyendo así a reafirmar el concepto "Minas, Ciudad Cultural de las Sierras".

Internacional:

Accionar dirigido fundamentalmente a la instrumentación y realización de hechos y actividades culturales de carácter Internacional, tendientes a proyectar "Minas, Ciudad Cultural de las Sierras" fuera de fronteras.
Procura fortalecer y profundizar los intercambios culturales internacionales, proyectando los valores humanistas de nuestro país, generando vínculos de paz, hermandad y solidaridad entre pueblos y hombres.

Fundación "Lolita Rubial."